Autoahorro Volkswagen
Autoahorro Volkswagen
 
 
Destacados Autoahorro!
 
Estimado Cliente, cumplimos en informarle que conforme el dictado del Decreto 409/2018 del Poder Ejecutivo Nacional (Modificatorio del Decreto N° 380/2001), el Impuesto a las Transferencias Financieras (I.T.F.) incluido en el cobro de la cuota mensual (bajo el rubro débitos – créditos, y a partir de lo previsto en la cláusula 2 de las Condiciones Generales) será reducido progresivamente en hasta un VEINTE POR CIENTO (20%) por año, a partir del 1° de enero de 2018.
 
> Ampliar información
 
Destacados Autoahorro!
 
Volkswagen S.A. de Ahorro para fines determinados comunica que la firma Guido Guidi S.A. ha sido suspendida para operar bajo el sistema de planes de ahorro administrado por esta sociedad. Dicha suspensión implica la inhabilitación para ofrecer y/o gestionar la contratación de nuevas solicitudes de adhesión hasta el día 15 de Diciembre de 2018 inclusive, no afectando la entrega de unidades a adjudicatarios que pudieren corresponder durante dicho plazo.
 
> Ampliar información
 
Destacados Autoahorro!
 
Cargo adicional en entidades de recaudación (Rapipago/Cobro Express).
 
> Ampliar información
 
Suscripción a Autoahorro Volkswagen.
> Imprimir cupón de pago
>Atención al Cliente
>Red de Concesionarios
>Novedades
>Promociones y Beneficios
Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra Red de Concesionarios Oficiales.
Se hace saber a los clientes de Volkswagen S.A. de Ahorro Para Fines Determinados que se encuentran en trámite por ante el Juzgado Nacional de 1° Instancia en lo Comercial N° 12,Secretaría N° 24,los autos: “ADECUA C/ VOLKSWAGEN S.A. DE AHORRO P/F DETERMINADOS Y OTRO S/ORDINARIO”, donde se ha trabado la litis y se han resuelto las excepciones de previo y especial pronunciamiento.
 
© Autoahorro Volkswagen 2008 | Links de interés | Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Ultima actualización 18.12.2014 | Volkswagen Internacional
Formulario de registración. Login.