Autoahorro Volkswagen
 
Forma de Pago
Formulario de Adhesion
Internet
Banco Provincia
Cobro Express
Rapipago
RIPSA
Cajero Automático
Pago Facil
Debito Automatico de Tarjetas
Pago directo
e-Billing
Pago por ventanilla sin cupón
Rapipago por Teléfono
 
RIPSA


RIPSA (Red Informática de Pagos S.A.) es un sistema de bocas recaudadoras instaladas en múltiples comercios de la República Argentina donde los usuarios pueden pagar sus impuestos y servicios en forma ágil y segura. Estos puntos de cobro -centros comerciales, estaciones de servicio, locutorios, farmacias, agencias de lotería, bancos, etc.- están provistos de recursos informáticos confiables, lo que te permitirán abonar sin pérdida de tiempo y en horarios extendidos la cuota de tu plan de ahorro presentando el cupón de pago respectivo.
 

Y si no llegaras a tener el Cupón de Pago, igualmente podés abonar tu cuota de dos maneras: 1) Con el número de Grupo y Orden de tu plan: dirigite a cualquiera de los Centros de Pago de la Red RIPSA. Ahí mismo podrás abonarlo sin pérdida de tiempo. 2) Ingresando a www.ripsa.com.ar, podés imprimir tu cupón (también necesitás tener tu número de Grupo y Orden), y abonarlo en cualquiera de los Centros de Pago adheridos.

Para más información o para conocer los centros de pago, ingresá a www.ripsa.com.ar o comunicate a los siguientes teléfonos: en Mar del Plata, Casa Central (0223)496-1500 / 1600.
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 5252-0662 / 0663.

 


Volver

 

 

 

 
© Autoahorro Volkswagen 2008 | Links de interés | Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Ultima actualización 18.12.2014 | Volkswagen Internacional